miércoles, 17 de octubre de 2012

Cupcakes de Gatos con Sanding Sugar y Fondant

a las miércoles, octubre 17, 2012
...Y éstos, amigos, son los compis de los cupcakes de cerditos que os enseñé hace unos días.



A veces la inspiración se encuentra en los lugares más inesperados... y esta vez yo la encontré en los juguetes de mi perrita!







Sí sí, no os riais demasiado jejeje.

La receta del bizcocho y del buttercream es exactamente la misma que la de los cerditos: la receta de los cupcakes básicos de vainilla (con sprinkles de colores) y buttercream de frambuesa. Podéis ver la receta aquí.

Utilicé también sanding sugar que teñí con colorante Royal Blue de la marca Wilton y Electric Purple de Americolor. Es la mismita que hice cuando os enseñé a hacer Sanding Sugar en esta entrada.


Os pongo unas fotos más con sus compañeros los cerditos.




Ésta vez hice las orejas y la nariz con fondant azul y lila. Para los bigotes, hice unos rulitos con fondant teñido de negro y los corté en cachitos que fui pegando al cupcake con un poco de agua.



Y para terminar, os pongo una imagen que vi hace unos años y me hizo mucha gracia.


Me encanta que me leáis (porque lo veo en el contador de visitas jeje), y me encanta cuando me decís que habéis probado a hacer alguna que otra receta. Pero a veces siento que estoy aquí sola contándome cosas a mí misma así que... ¿¿Quien tenga un ratejo me escribe cositas??


Otro día más... ¿Cupcakes? ¿Galletas? ¿Tartas? Mmmmm....

13 comentarios:

Ainhoa dijo...

A mí me encantan los gatitos (¿será por qué me gusta mucho más el color azul que el rosa? ¡Jeje!). No lo sé, pero en cualquier caso... son todos super guays.
Y los que yo he hecho... han gustado, aunque aún no me he atrevido con el fondant :oS Miedito me da, ¡jeje!

Ainhoa dijo...

Por cierto, para mí... toda receta es bienvenida, me da igual que sean tartas, bizcochos, galletas, cupcakes, adornos...

Unknown dijo...

Pero cómo molan taaanto???? Jajajaja Me encantaan! Sigue contándonos cositas que no estás sola ;) yo te sigo desde hace dos días y me gusta mucho todo lo que pones, sigue así! Muaaax!

My world for a cupcake dijo...

Gracias chicas! Así si! :D

Azusa dijo...

Qué chulos... El otro día estuve en la Fnac en la presentación del libro de Alma, y me zampé un cupcake de Oreo, que estaba muy bueno. Pillé el libro para mi hermana, que ahora le ha dado por los cupcakes, así que le he recomendado tu web también...

My world for a cupcake dijo...

Jo, yo no pude ir! Qué envidia! Había mucha gente?
Muchas gracias!!

Azusa dijo...

La chica es un encanto, muy simpática... Y había bastante gente, hasta hizo una mini demostración de decoración de un cupcake. Creo que tiene previstas más presentaciones, me suena que pronto tenía una en la casa del libro. Espera, te las copio:
-Librería EL TRANVÍA (C.C. Moda Shopping), 7 de noviembre a las 19.00
-CASA DEL LIBRO (C/Orense 11, Madrid), 15 de noviembre a las 18.00

My world for a cupcake dijo...

Debiais ser un montón, no? Ya conseguiste ver bien?
Gracias por las fechas, aunque ya estaba al tanto jejeje

Donosti dijo...

Que vas a estar sola,si tienes un monton de fieles seguidoras,yo entro a diario en tu blog,y todos los dias mas cosas bonitas.Sigue asi. mu...xu

My world for a cupcake dijo...

jeej Gracias!

Azusa dijo...

Había mucha gente, yo llegué media hora antes y ya me tuve que poner en la cola. Pero al final cuando empezó a hacer las decoraciones, nos dijeron que nos colocáramos delante, así que terminé viéndolo todo en primera fila :D

Anónimo dijo...

excelente.... mucha creatividad eso ando buscando ya que pronto sera el cumple de mi gatito.. saludos desde Ecuador...

My world for a cupcake dijo...

Gracias! Cuando hagas los tuyos también nos los puedes enseñar :)

Publicar un comentario

 

My world for a cupcake Template by Ipietoon Blogger Template | 2012