miércoles, 24 de octubre de 2012

Halloween Cupcakes Wrappers

a las miércoles, octubre 24, 2012
¡Buenos días!

¿Qué tal va la semana? La mía un pelín lenta... ya estoy pensando en qué voy a ocupar el fin de semana ;)


El otro día en mi página de Facebook os enseñe un diseño que estaba haciendo para unos wrappers.




La temática Halloween me encanta, y cuando vi estos dibujitos me parecieron monisísimos y me decidí a convertirlo en adornos para cupcakes. Me puse manos a la obra y aquí está el resultado. ¡Espero que os guste!


Un fantasmita por aquí...


Un monstruito por allá...


 Calabazas y calaveras.


...Y arañas, claro!



Los hago de forma que se puedan anudar en la parte de detrás con unos lacitos, por lo que son totalmente reutilizables (si los pringamos de Buttercream se puede limpiar fácilmente con un trapito). Además, he encontrado palillos de plástico de colores para los toppers y de esta forma no hay ningún problema en usarlos una y otra vez.

¿No son cuquis?




8 comentarios:

Ainhoa dijo...

Te han quedado genial :o)

Azusa dijo...

Son supermonos ^^

My world for a cupcake dijo...

Muchas gracias!! :)))

Eme dijo...

¡Qué artista! Son muy bonitos!

Azusa dijo...

Acabo de encontrar esta web http://www.fondantoutlet.com/
y parece que está un pelín mejor de precio que otras. No sé si la conocías.
Nunca he pedido nada, así que no sé qué tal será con gastos de envío y demás.

Unknown dijo...

Que lindas fotos! Me quedo por tu sitio... te invito a seguir el mío, :)

Donosti dijo...


!Que bonitos...¡¡¡¡

My world for a cupcake dijo...

Gracias Eme, Liz!
Gracias Azusa, lo miraré :)
Muchas gracias "Donosti" jejeje

Publicar un comentario

 

My world for a cupcake Template by Ipietoon Blogger Template | 2012